PROCESOS

CENTROS DE CONTROL

Grupo Floria diseña cada centro de control logrando un equilibrio armonioso entre todos sus elementos. Para asegurarse de ello, nos encargamos de fabricar la mayor parte de los componentes necesarios para su arquitectura de interiores, tales como techos, suelos técnicos y revestimientos. Y la última fase, la instalación, también refleja nuestro compromiso con un ajuste y acabado perfectos.

DISEÑO PERSONALIZADO DE CENTROS DE CONTROL

Diseñamos centros y salas de control atendiendo las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Para ello, tenemos en cuenta tres conceptos clave:

Ergonomía: realizamos un estudio pormenorizado del espacio en el que vamos a realizar la instalación de la sala de control para que nuestro diseño se integre perfectamente en ella. Prestamos atención a todos los aspectos: la iluminación, el diseño de la consola de control, materiales, climatización… buscando alcanzar siempre la máxima armonía entre sus elementos.

Diseño centrado en las personas: garantizar el confort de las personas que van a trabajar dentro del centro de control y facilitar al máximo su trabajo diario son dos de nuestros objetivos centrales a la hora de planificar el diseño de la sala.

Personalización del diseño: cada empresa tiene unas necesidades específicas y el diseño de una sala de control requiere de un estudio meticuloso para dar respuesta a estas necesidades. Por ello, personalizamos hasta el más mínimo detalle toda la instalación, de forma que se adapte perfectamente al resultado que esperan nuestros clientes.

Centro de control
Centro de control petronor

INSTALACIÓN

Una vez que el cliente ha aceptado el diseño, procedemos a la instalación del centro de control, siguiendo las más estrictas medidas de seguridad y asegurándonos de no entorpecer el trabajo diario de las personas con las que entramos en contacto.

Para ello, contamos con un equipo de montadores con más de 20 años de experiencia en la ejecución integral de centros de control y con un equipo de project managers capaces de gestionar con un éxito rotundo obras de la magnitud del centro de control de Petronor, proyecto que se llevó a cabo por un importe de 8,5 millones de euros.

BAKU
DEDE GORGUD PARK CONTROL ROOM
AENA
AEROPUERTO DE BARCELONA
ACESA
ACESA ABERTIS AUTOPISTAS BARCELONA
ADIF
AVE ADIF ZARAGOZA
DGT
CONTROL GENERAL DE TRÁFICO MADRID
112 CANTABRIA
CENTRO DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS
DGT MÁLAGA
CENTRO DE CONTROL DE TRAFICO
CALLE 30 MADRID
CENTRO DE CONTROL DE INFRAESTRUCTURAS MADRID
Load More

Contacto

Dirección

Autovía de Logroño 7,600 Polígono Europa 2, nave 19 50011. Zaragoza. Spain

Teléfono

976 78 30 45

Formulario de contacto:

He leído y acepto la política de privacidad